Diseñado para administrar sus relaciones con sus clientes, en la búsqueda final de fidelizarlo.

Construya y administre la relación con sus clientes, con nuestro software que le permite el análisis de datos, comportamiento, satisfacción, credibilidad y afianzamientos.

CRM fidelización de clientes

Ofrecemos una solución BASE o Software BASE con modo de operación – local en ambiente WEB, que permite la gestión integral de la información con las funcionalidades requeridas a la medida por nuestro aliado y/o cliente, garantizando un manejo ajustado a sus estrategias de mercadeo y mercado.

CARACTERISTÍCAS BASE DE

Agilidad, estabilidad, fácil captura de datos.
Motor base de datos vigente.
Gestor de datos – informes - fidelización.
Soporte - asistencia remota y presencial.
Recolección de información muy ágil.
Soporte y control habeas data –firma.
Seguridad y transparencia en el procesamiento de data.
Construcción de informes en tiempo real.

Modulos versión base

Registro

Captura de la información correspondiente a la necesidad del cliente, dividido en seis submódulos que permiten la recolección de información de manera independiente y segura según las necesidades establecidas.

Edición

En este módulo se le permite al usuario administrador realizar las ediciones según su criterio y parametrizado según su necesidad.

Consulta

Reporte en tiempo real de la información correspondiente a la cantidad de clientes, campañas y movimientos realizados al momento de la consulta.

Informes

El cliente puede generar cualquier tipo de informe según sus necesidades específicas, partiendo de la base de datos activa a la fecha de generación de los informes, este proceso también es realizado en tiempo real.

Parámetros

El cliente podrá generar la creación de criterios enfocados a la diversificación o ampliación de datos a obtener por parte de las personas que se están registrando.

¿Deseas más información?

¡Escríbenos!

    NUESTROS

    CLIENTES