Gestión de asambles

Votación electrónica y logística de asambleas.

Logística y desarrollo de conferencias, congresos y asambleas.

Contamos con servicio el REGISTRO, QUORUM Y VOTACIÓN interactiva en tiempo real, además de la gestión de ASAMBLEAS, consultas, encuestas y eventos donde se requieran resultados inmediatos de los participantes para tomas de decisiones efectivas y acertadas.

¿Qué hacemos?:

01. Votación electrónica transparente.

02. Registro y medición de quórum en tiempo real.

03. Resultados y métricas en tiempo real.

SU ASAMBLEA

CONTARA CON:


Soporte técnico online incluido antes del evento.

Le ayudaremos a elegir la mejor solución para su evento, aplicando la tecnología de manera efectiva y asegurando que todo salga bien.

 

Seguimiento y medición del sistema de votación durante el evento.

Nuestros consultores permanecen a su disposición para asegurar que todo marche bien, ayuda para adaptarse a posibles cambios de última hora durante el evento.

Informes de todos los resultados obtenidos después del evento.

Recopilación de datos en tiempo real, informes de todos los resultados obtenidos y entrega magnéticas de métricas y quórum.

SU ASAMBLEA CONTARA CON NUESTRO SOFTWARE

Registro y votación Aquarivm

Involucre a la audiencia utilizando el poder del voto electrónico, haciendo preguntas y mostrando las respuestas en la pantalla en directo.

Evalúe los conocimientos sobre la marcha, recoja los resultados en forma instantánea, tome las decisiones de forma acertada; fomente ideas y opiniones del público, dinamice sus presentaciones, sesiones, asambleas o cualquier tipo de evento que requiera registro y tabulación de votación o toma de decisiones.

Haga su presentación más interactiva con nuestro sistema de registro y votación electrónica.

¿Deseas más información?

¡Escríbenos!

    NUESTROS

    CLIENTES