octopus2-1-1

Software que le permite controlar la comunicación entre los locatarios y el área administrativa de un Centro Comercial y/o Copropiedad Horizontal.

Este poderoso Software de sistema de gestión de trámites ofrece una manera fácil e intuitiva de controlar la comunicación entre los locatarios y el área administrativa de un Centro Comercial y/o Copropiedad Horizontal, aumentando así la eficiencia en tiempo de respuesta y contribuyendo al medio ambiente.

Fue desarrollado para sistematizar y agilizar un proceso manual y así satisfacer las necesidades especiales de nuestros clientes en cuanto a administrar y controlar la comunicación entre los diferente departamentos, sucursales, locales, proveedores, aliados comerciales y clientes, permitiendo visibilidad del proceso, seguimiento y trazabilidad en tiempo real. Nuestro Software también permite adjuntar documentos y asociar objetos y comentarios por los usuarios involucrados en el trámite en ejecución.

Además, permite que los usuarios del sistema puedan digitalizar los documentos en papel convirtiéndolos para formatos electrónicos, ayudando a las empresas a reducir el tiempo y los costos asociados con la gestión y transmisión de correspondencias y documentos en general.

octopus-img3

Software que le permite controlar la comunicación entre los locatarios y el área administrativa de un Centro Comercial y/o Copropiedad Horizontal.

Este poderoso Software de sistema de gestión de trámites ofrece una manera fácil e intuitiva de controlar la comunicación entre los locatarios y el área administrativa de un Centro Comercial y/o Copropiedad Horizontal, aumentando así la eficiencia en tiempo de respuesta y contribuyendo al medio ambiente.

octopus-img2

Fue desarrollado para sistematizar y agilizar un proceso manual y así satisfacer las necesidades especiales de nuestros clientes en cuanto a administrar y controlar la comunicación entre los diferente departamentos, sucursales, locales, proveedores, aliados comerciales y clientes, permitiendo visibilidad del proceso, seguimiento y trazabilidad en tiempo real. Nuestro Software también permite adjuntar documentos y asociar objetos y comentarios por los usuarios involucrados en el trámite en ejecución.

Además, permite que los usuarios del sistema puedan digitalizar los documentos en papel convirtiéndolos para formatos electrónicos, ayudando a las empresas a reducir el tiempo y los costos asociados con la gestión y transmisión de correspondencias y documentos en general.