Registre, segmente y fidelice a todos los clientes del Centro Comercial

CRM fidelización de clientes

Ofrecemos una solución BASE o Software BASE con modo de operación local en ambiente WEB. Este permite la gestión integral de la información con las funcionalidades requeridas a la medida por nuestros aliados y/o clientes, con el fin de garantizar un manejo ajustado a las estrategias de mercadeo y mercado establecidas.

Descubra todo lo que esta poderosa herramienta puede hacer por su Centro Comercial

Registros y actualización de usuarios

Captura de información del cliente dividido en seis submódulos, que permiten recolectarla de forma independiente y segura según sus necesidades.

Registro de recibos de compra


Utilice el código de barras para registrar de manera rápida cada factura. Presente a sus arrendatarios el resumen del movimiento consignado cada cierto tiempo.

Creación de campañas y sorteos


Filtro y selección de las facturas participantes registradas en el sistema, cumpliendo todos los parámetros establecidos en la dinámica.

Data y métricas minuto a minuto


Reporte en tiempo real de la información correspondiente a la cantidad de clientes, campañas y movimientos realizados al momento de la consulta.

Personalizamos nuestro CRM Crab a las necesidades del Centro Comercial

Como desarrolladores del CRM Crab, tenemos la capacidad de incorporar las funcionalidades específicas que requiere el Centro Comercial. Contamos con un equipo de ingenieros y analistas de negocio comprometidos en ofrecer soluciones personalizadas y orientadas a las necesidades de cada cliente.

Contáctenos y descubra cómo Crab puede optimizar su gestión.

¿Por qué nosotros?​

Más de 16 años de experiencia trabajando con Centros Comerciales, nos han permitido desarrollar soluciones efectivas para la segmentación y fidelización de los clientes.

Nuestros clientes nos eligen por:
¿Desea una asesoría?

Somos proveedores, tenemos todo lo que su negocio necesita. 

15 AÑOS
DE HISTORIA

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