CRM que le permite el control y comunicación entre todas las areas y empleados de su empresa.
El sistema operativo de trabajo y documentos, obteniendo el control del flujos de trabajo de su empresa
Este poderoso Software de sistema de gestión de trámites ofrece una manera fácil e intuitiva de controlar la comunicación entre los locatarios y el área administrativa de un Centro Comercial y/o Copropiedad Horizontal, aumentando así la eficiencia en tiempo de respuesta y contribuyendo al medio ambiente.
Centralice sus equipos de trabajo y aumente la productividad
Podrá crear y gestionar un flujo de trabajo para cada área de su empresa y vinculando a sus colaboradores.
Flujo de tramites y aprobación
El CRM le permitirá crear un flujo de gestión y aprobación para el pleno control de todas las tareas que debe ejecutar su equipo de trabajo.
Digitalización de su documentación
Cada ciclo de gestión que se desarrolle en el CRM le permitirá cargar la documentación necesaria dejando un registro de edición y estado de la misma.
Comunicación entre empleados y colaboradores
Podrá segmentar los roles de su organización para agilizar la comunicación entre áreas y mantener la privacidad de los procesos.
Visión y control 360 grados
Modulo de ejecución por cada área
Flujo de trabajo y comunicación entre áreas
Data y métricas minuto a minuto
Descubra todo lo que esta poderosa herramienta puede hacer por su Centro Comercial, propiedad horizontal y/o empresa.
¿Por qué CRM Octopus ?
Fue desarrollado para sistematizar y agilizar un proceso manual y así satisfacer las necesidades especiales de nuestros clientes en cuanto a administrar y controlar la comunicación entre los diferente departamentos, sucursales, locales, proveedores, aliados comerciales y clientes, permitiendo visibilidad del proceso, seguimiento y trazabilidad en tiempo real. Nuestro Software también permite adjuntar documentos y asociar objetos y comentarios por los usuarios involucrados en el trámite en ejecución.
Además, permite que los usuarios del sistema puedan digitalizar los documentos en papel convirtiéndolos para formatos electrónicos, ayudando a las empresas a reducir el tiempo y los costos asociados con la gestión y transmisión de correspondencias y documentos en general.